¡Haz tu pedido por más de $800 y te mandamos el envío GRATIS!

Consejos y diversión
Arnés y látigo para una experiencia nueva.
Si deseas saber y conocer más sobre los productos eróticos te planteamos varios tips. Los juguetes o productos para adultos tienen varias funciones que debes tener en cuenta cuando los uses.
- Los que te harán vibrar son los vibradores o anillos vibradores que se convertirán en tus mejores amigos ya que te harán que tu interior se agite al máximo. Cuando esté sola colócate boca abajo y colócalo en tu clítoris mientras tocas tus zonas erógenas con la otra mano. Si estás con tu pareja pueden usar un anillo vibrador para que aumenten el momento de la relación.
- Juguetes para comenzar la seducción como plumeros, paletas azotadoras, esposas.. Pueden provocar cosquilleos, golpes suaves en las zonas excitables o dominar a tu pareja. Esto eleva la adrenalina antes de la penetración. Detecta puntos sensibles con tu pareja y vayan de menos a más.

- Placer por atrás con los “plug anales” cuando tienes curiosidad por incursionar en el sexo anal. Estos juguetes son ideales para que te vayas acostumbrando a las distintas sensaciones y puedas estimularlas poco a poco. Antes de usarlos lávalos con agua tibia y jabón neutro. Además ponle lubricante para facilitar su uso.
- Vibradores doble penetración o vibradores con arnés son una innovación para mujeres dominantes. Útiles para parejas homosexuales en las que se pueden penetrar mutuamente; o también, en el caso del vibrador con arnés, útil cuando una mujer quiere penetrar a su pareja analmente o vaginalmente. Siempre el uso de lubricantes facilita la penetración. También es importante mantener el mismo ritmo que tu pareja.

Por último unos consejos sobre los juguetes:
- No los prestes ya que son productos íntimos
- Lávalos antes y después de cada uso.
- No te esfuerces para usarlos. Se debe detener antes de lastimarte o estar incómoda.
- Infórmate y sigue los pasos de cada producto para su uso adecuado.
Qué rico todo